LevantArt - Atracción sin límites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LevantArt - Atracción sin límtes / 2009

Ir abajo

LevantArt - Atracción sin límtes / 2009 Empty LevantArt - Atracción sin límtes / 2009

Mensaje  mike Sáb Mar 28, 2009 5:23 pm

LevantArt - Atracción sin límtes / 2009 Move
¿Como comenzar?
Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe”, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su número de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.
En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales. Es acerca de calibrar tus comportamientos para indicar desinterés e interés en el momento preciso del ping pong de las dinámicas sociales que la gente juega, ignorantes de cómo sus programaciones emocionales influencian sus comportamientos a un nivel fundamental. Es también acerca de conectar con la gente en un nivel más profundo y genuino que lo que la mayoría estamos acostumbrados en el día a día de las interacciones sociales.
Es acerca del juego de la seducción.

Buenas,
Bienvenido a LevantArt
Estás por dar uno de los pasos más importantes en tu vida y en la de cualquier hombre. Nosotros lo hemos dado.
Este email contiene:
1. Información acerca de los Seminarios

2. Fechas disponibles y precios

3. Información sobre nuestro Seminario en 3 DVDs

4. Información sobre la Academia

5. Pasos para matricularse

6. Difusión de LevantArt en los medios

7. Comentarios de ex Alumnos
Te invitamos también a visitar nuestro website e inscribirte en nuestros newsletters mensuales y participar en nuestro foro.
También puedes enviarnos tus preguntas y datos personales para resolver cualquier consulta que quieras hacernos.
Un Abrazo
Mike / Coach
LevantArt

Atracción sin límites

www.levantart.com.ar

Antes de continuar…
Hemos dedicado años aprendiendo el arte de la atracción y la seducción por prueba y error hasta que el error terminó. Ahora hay toda una nueva forma de convertirse en maestro de este arte, con una pedagogía especializada para cada persona y caso en concreto. Esta nueva idea es tan completa e intensiva que podrás aprender en semanas lo que nosotros hemos aprendido en años para obtener los mismos resultados.

-

•SUPERAR LA ANSIEDAD A LA APROXIMACIÓN – En un corto período de tiempo aprenderás cómo acercarte con seguridad a una mujer y comenzar una conversación interesante que encienda su interés y atracción por vos.
•SER EL HOMBRE DIVERTIDO, INTERESANTE Y ATRACTIVO – Vos también vas a necesitar saber qué decir y cuándo decirlo. Hemos creado importantes contenidos para desarrollar tu habilidad en cómo comenzar conversaciones efectivas para que las mujeres quieran conocerte mejor, darte su teléfono y tener una cita.
•HACER QUE ELLA QUIERA MÁS – Una vez que hayas capturado su interés, querrás construir un nivel más profundo de atracción. Te enseñaremos cómo conectar con ella a través de diversas técnicas y rutinas, que hagan sentir a la mujer que conocerte fue parte del destino.
•IR DESDE EL TACTO HASTA EL BESO- Te enseñaremos cómo encender los indicadores de atracción secretos en la mujer, indicadores que la mayoría de hombres ni siquiera saben que existen. Aprenderás a leer el lenguaje corporal, y a desarrollar el contacto físico con seguridad, subiendo su temperatura hasta que sepas con certeza que quiere besarte y pasar la noche contigo.

Índice del email.

Seminarios
LevantArt - Atracción sin límtes / 2009 2

Seminario LevantArt:
Clases prácticas semanales de 3hs con salidas quincenales junto al equipo de coachs de LevantArt.

En este curso aprenderás cómo encender uno a uno los interruptores de atracción en las mujeres: Qué hacer para que ellas se fijen en vos. Cómo superar el miedo al acercamiento. Evitar que te consideren solamente su amigo.

Adquiere de nuestros coachs, todas las pautas y acciones que debes seguir para convertirte en un auténtico imán para las mujeres. Te llevaremos a ser ese tipo de hombre que genera atracción en las mujeres de manera natural, con su sola presencia.
Duración: 2 meses

Precio: $300 $50 de Matrícula
Comienzo:

Disponibilidad de fechas: Consultar.


Seminario ejecutivo:
Diseñado para hombres con escasa disponibilidad horaria. Seminario individual de dos clases de 4hs con dos salidas junto a dos coachs de nuestra academia. Días y horarios a convenir acorde a la agenda disponible. ¿Dedicaste mucho tiempo a tu vida profesional y dejaste de lado tu vida social? Es hora de recuperar el tiempo perdido. Obtendrás lo necesario para estar por encima del 99% de los hombres en un solo fin de semana. Si querés potenciar tu capacidad de seducción, disfrutá del asesoramiento directo de nuestros coachs, dedicados exclusivamente a ti, siempre la máxima discreción.
Duración: 1 fin de semana

Precio: $980 $200 de Matrícula

Disponibilidad de fechas: Consultar.

Seminario en 3 DVDs
LevantArt - Atracción sin límtes / 2009 3
Ya está disponible nuestro primer seminario en DVD “Atracción sin Límites. Introducción a las Técnicas de Seducción”. Nuestros coachs, te darán, desde la pantalla de tu televisor, las indicaciones precisas sobre todo lo que debés hacer para conocer y atraer a las mujeres que deseás. Es el primer seminario en DVD sobre seducción disponible en castellano para toda Latinoamérica.
6 horas en 3 DVDs a $150 cada uno o $400 el pack.

Garantizamos la máxima discreción en la compra y el envío.

Envíos a toda Latinoamérica.

LevantArt
LevantArt - Atracción sin límtes / 2009 4
LevantArt dicta sus Seminarios en:
Levitar / Ambient bar
Godoy Cruz 1715 - Palermo Soho

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

www.levitarba.com

¿Cómo matricularte?
1. Realiza el pago de la matrícula

2. Envianos un mail con tus datos

3. Recibe nuestra confirmación.

4. Confirmado.
La reserva de vacante se realiza mediante el depósito de la matrícula en cualquier oficina del banco Francés BBVA.

También podés matricularte mediante transferencia bancaria.
Luego envianos un mail a info@levantart.com.ar o a este mismo email con:

Nombre completo DNI el número de comprobante bancario.
Una vez recibido responderemos tu email con la correspondiente confirmación.
El pago del curso/seminario se realizará el primer día de asistencia a clase.
Estos son los datos que debes presentar en cualquier oficina del Banco Francés:
GARANTIZAMOS LA MÁXIMA DISCRECIÓN
Matrícula $50 / 200$
Banco Francés BBVA

Apoderado: Sr. Tabaschek

Para realizar la reserva mediante depósito bancario: 117 / 313775 / 1

Para realizar la reserva mediante transferencia:

0170117940000031377517 - CUIT 20-29041408-4
Para cualquier consulta sobre la forma de pago o reserva puedes

comunicarte al (011) 4982-6293
LevantArt

Atracción sin límites

Academia de Seducción

www.levantart.com.ar
Info/inscripción:
(011) 4982-6293

info@levantart.com.ar

msn: cubemind@hotmail.com

www.levantart.com.ar

LevantArt es una trademark perteneciente a HotSpot & Kraft (Copyright 2008)

LevantArt en los medios
LevantArt - Atracción sin límtes / 2009 6
“Entonces, luego de la demostración que hicimos, llegamos a la conclusión de que está demostrado que la seducción es algo que se puede aprender.”

Andy Kustnezoff en Argentinos por su Nombre.

Noviembre de 2008
“Son unos genios! Ellos hablan y ya están seduciendo, se ve que están aplicando sus técnicas!”

Ernestina País en Mañanas Informales.

Agosto 2008
“Yo quiero decir que me parece muy buena la idea, si fuera hombre me inscribiría en la Academia”

Leticia Bredice como invitada de TVR.

Julio 2008
“Ellos desarrollaron el arte del levante hasta el punto del perfeccionamiento absoluto.”

Tomas Eliaschev en informe para Revista Veintitres.

Septiembre 2008
“Estoy sorprendido, es un gran emprendimiento el de ustedes y puede ser de gran ayuda, les deseo lo mejor de mi parte porque el proyecto lo merece.”

Víctor Hugo Morales en Radio Continental.

Septiembre 2008

Comentarios de ex Alumnos
“Creo que este curso es más que una muy buena inversión, es de las mejores que hice, altamente recomendable. Eso sí, está en uno el aprovecharlo, hay que practicar y hacer todo lo que la teoría dice. Como dicen los chicos "un Aven es un científico en la teoría y un artista en el campo". O sea, hay que salir al campo. Acá hay gente de 10 que te pueden ayudar muchísimo siempre que haya voluntad de aprender.

Y por otro lado, todo esto que enseñan te ayuda no solo a seducir hermosas mujeres si no también en otros aspectos de la vida. Como dice Mystery: Esto no se trata solamente de seducir mujeres, se trata de construir una vida."

Damián - Olivos (25 años)
“Una experiencia diferente, un importante primer paso para aquellos que gustan de las mujeres y desean hacerse de tácticas y métodos para lograr conquistarlas.

El curso plantea un método analítico y esquematizado del levante. Veras la Matrix de la seducción!!!”

Federico – Villa del Parque (31 años)
“¡Las salidas fueron realmente alucinantes! Ni hablar que fue la primera vez para mí que me subí a un barco en mi vida y fue con ustedes en la última salida. En lo personal, aprendí a divertirme como nunca en los ambientes sociales. Algo que jamás me había pasado, ya que siempre padecí y quise evitar de lugares como discotecas. Ahora estoy ansioso por hacerme un hueco todos los fines de semana para salir a levantar con mis nuevos amigos a cualquier disco. Aprendí a sentirme bien, cómodo y lo más importante; a divertirme jugando.

El proceso de seducción de una mujer, algo que a todos nos genera la sensación de miedo, incertidumbre, inseguridad, se convirtió en estos meses en una ciencia desafiante, graciosa y que realmente da placer. Las frases como: “Así era!?”, “mirá vos “, “Pero eso realmente funciona!?” “Cómo puede ser así”… son las que nos pasan por nuestras cabezas al principio para luego confirmarlo y re-confirmarlo en cada salida, sorprendiéndonos de ver que realmente funciona y que da resultado. Gracias Mike, Martín, Deal, Alemán por todo.”

Víctor - Recoleta (23 años)
“Hola a todos! Avens o proyectos de Avens. Terminé el curso hace solo 3 días, la verdad es que me pareció muy bueno por diversos factores. Veamos:

1) Lo principal: tanto Mike, Martín como Deal le ponen muchas ganas a esto. Es decir, vos podés ser Maradona en la cancha, pero si no transmitís es lo mismo que nada. Ellos tres tienen un perfil muy didáctico que ayuda a comprender, además y también muy importante: Aman lo que hacen; ellos viven como Avens. Y algo fundamental para ser Académicos: Son generosos con el conocimiento, no regatean el mismo. Todo lo que saben lo ponen sobre la mesa.

2) Actividad Interdisciplinaria: los chicos tuvieron en cuenta este detalle (que no es menor) conectando con la Psicología, la Moda, la Imagen; PNL, etc.

3) Organización: Cuadros Sinópticos, apuntes pre-impresos, lecturas recomendadas, seguimiento en el foro, tips personalizados. No dejaron nada para el azar. Se nota dedicación al preparar las clases. El curso excedió mis expectativas; lo recomiendo categóricamente, te sirve para toda situación.”

Alberto - Belgrano (43 años)
“Fui alumno de LevantArt, pero antes de asistir a la academia pensaba que como eran las cosas ya no había forma de cambiarlas y que uno estaba enlatado en la vida que llevaba, teniendo que conformarse con la mujer que aún le toca. Después de concluir las clases me di cuenta del desconocimiento que poseía del tema. Había perdido muchos años de mi vida y podía revertir mi situación. Ahora pienso en aprovechar el tiempo para conseguir a la mujer que quiero (sea para una noche o aquella compañera que uno desea en la vida).”

Damián - Quilmes (25 años)
“La verdad que cuando empecé tenía miedo porque no sabía lo que era, pero al pasar el tiempo, fue lo mejor, primero por la gente que conoces, los profesores ya son amigos, y las salidas me divertí mucho. En mí cambió todo: mi forma de ser, de hablar y principalmente el trato con las mujeres. Porque te dan el curso muy bien los chicos, de mi parte hagan siempre esto, si todos supiésemos esto sería todo mejor.

Lo recomiendo con todas las letras.”

Alex - Caballito (20 años)
“Como ex-alumno aprovecho éste espacio para transmitirles mi agradecimiento no sólo por las enseñanzas en materia de seducción sino por interesarse y comprometerse con cada uno de nosotros a lo largo del curso.

Es gratificante el hecho de percibir que se preocuparon siempre por saber cómo hacer para transmitirnos de la mejor manera las herramientas para seducir, pero por sobre todo, cómo se preocupan por cada uno y se comprometen con los problemas individuales más allá del dinero del curso.

Es gratificante encontrar gente que hace las cosas más allá de lo exclusivamente lucrativo, al menos a mí en estos tiempos que corren me reconforta.
Sobre el método aprendido puedo decir que cambió mi forma de entender a las mujeres y los disparadores de atracción que las seducen... estoy realmente sorprendido con el poder de los Negs, con los autodescualificadores y con el proceso en sí mismo.”

Mario - La Plata (30 años)
“Comencé el curso sin haber leído o conocer nada sobre técnicas de seducción. También con cierta desconfianza y vergüenza por asistir a un curso de este estilo. Sin embargo, sabía que si quería mejorar mi relación con las mujeres y aumentar las chances de poder tener mayores conquistas, algo tenía que cambiar, como no sabía qué cosas debía cambiar o hacer, me anoté en el curso y ahora que lo terminé no me arrepiento de haberlo hecho.

Es increíble el método que nos enseñan. Yo hacía completamente lo contrario, y así me iba...

El curso me brindó la posibilidad de meterme en el mundo de las técnicas de seducción. Sin dudas recomendaría este curso, marca un antes y un después.

Hoy en día es inevitable que al entablar una charla con una mujer no se te vengan a la mente las cosas aprendidas en el seminario.”

Julián - Rosario (34 años)






En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley de Protección de Datos Argentina, le informamos que su dirección de email figura en este momento en nuestro mailing de información, formando parte de un fichero automatizado de datos. Si no desea recibir más información conteste este mail con el Asunto: BORRAR. Gracias por sus atenciones.
mike
mike
Admin

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://levantart.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.